miércoles, 9 de agosto de 2017

Convenio De Colaboración entre Fundación House To Grow y La Asociación Profesional Del Coaching (Aprocorm)


Aprocorm (Asociación Profesional del Coaching) acaba de firmar Convenio Marco con la Fundación House to Grow con el objetivo de poder llevar a cabo actividades o actuaciones conjuntamente que se desarrollen en España o en Australia de acuerdo a los fines fundacionales de cada institución.



House to Grow, es una fundación sin ánimo de lucro que, a través del desarrollo personal, promueve y practica una educación transformadora desde dentro hacia afuera a través de programas transformacionales. Centrados en apoyar a colectivos de la sociedad que se encuentren en situación de vulnerabilidad y en riesgo de exclusión social, realizan talleres y actividades personalizadas, todos dentro del ámbito de desarrollo personal para darles herramientas que les ayuden a llevar una vida más digna y darles la fuerza que necesitan para salir adelante. .




Aprocorm, tiene entre sus fines sociales:

a) Agrupar a profesionales del Coaching.
b) Establecer los estándares éticos y profesionales del Coaching.
c) Fijar en coordinación con el resto de Asociaciones Profesionales y teniendo en cuenta lo establecido por las Organizaciones Internacionales de Coaching, el contenido y límites de la profesión.
d) La homologación de centros de formación y aprendizaje en Coaching.
e)Luchar por la creación del Colegio Profesional de Coaches de la Región de Murcia.
f) La promoción del Coaching y el Mentoring en todos los ámbitos sociales.



APROCORM se compromete a acreditar la experiencia, conocimiento y código ético de todos los profesionales que participen en las actividades y programas de desarrollo personal de la Fundación, ya sea con carácter voluntario o remunerado.


Con la firma de este convenio, la Fundación House to Grow es en adelante el programa de responsabilidad social corporativo de Aprocorm con el sello "Empresas con Corazón House To Grow."., conviertiéndose en Entidad Colabora solidaria a favor de los colectivos en situación de vulnerabilidad con los que colabore la fundación.




No hay comentarios: