VENTAJAS ASOCIADOS



1.Pertenecer a la única Asociación Oficial de Coaching en España. Está inscrita en el Registro de la Dirección General de Trabajo de la Comunidad Autónoma de Murcia como Asociación estrictamente profesional.

2.En consecuencia podrá disponer de un carnet profesional oficial como coach profesional. Válido para el ejercicio de la profesión en cualquier lugar del país.

3.Podrá participar* de las actividades de promoción del Coaching que APROCORM ponga en marcha; Solicitar tu inclusión en las diferentes escuelas de coaching de APROCORM; la posibilidad de participar en el desarrollo de programas de formación a través del SEF y cualquier otro encargo profesional.

4.Visibilidad en la web y redes sociales de APROCORM como profesional asociado/a y  con la promoción de tus actividades de coaching entre los asociados y nuestros seguidores

5.Utilización de un logo como profesional de APROCORM en la realización de sus actividades.

7. Posibilidad de disponer de un despacho profesional en la ciudad de Murcia para atender a sus clientes a un precio mínimo gracias a convenio con un Centro de Negocios.

6.Pertenencia a un grupo profesional sólido, con claras convicciones y donde se recibe el apoyo de todos los compañeros de profesión. Establecimiento de sinergias entre los miembros.

Más info: aprocorm@gmail.com

No hay comentarios: